miércoles, 8 de diciembre de 2010

Amazing.

-Hubo tiempos en mi vida cuando me estaba volviendo loca tratando de caminar a través del dolor,cuando perdí mi poder.Y yo golpeé el suelo si, pensé que me podía marchar pero no pude salir de la puerta,estaba enferma y cansada de vivir en una mentira,estaba deseando morir...Es asombroso!Con la ceguera de un ojo finalmente ves la luz Es asombroso cuando el momento llega en el que sabes que estarás bien, ¿Y cuán alto puedes volar con las alas rotas? La vida es una jornada, no un destino y no puedo decir lo que mañana traerá,Tienes que aprender a arrastrartea ntes que aprendas a caminar.Pero simplemente no podía escuchar a Todas las charlas virtuosas estaba afuera en la calle simplemente tratando de sobrevivir Rasguñando para sobrevivir....        

No hay comentarios:

Publicar un comentario