lunes, 20 de diciembre de 2010

Invisible.

Pides pausa tiempo fuera quieres aire necesitas respirar se te hizo humo el corazón y no sabes a donde irá
Tus palabras aparecen en desorden tratas de explicar que amarme era tu intención y tus planes salieron mal
Guarda tus pretextos, solo vete Sin más vueltas dime adios.
Voy a volverte invisible no es imposible desconectar tu amor,voy a arrancarme tu nombre voy a borrarte de mi voz
voy a dejar tu recuerdo fuera de foco luego te olvidaré no te preocupes sobreviviré.
A media noche alguna estrella nueva me iluminará la obscuridad voy a aprender a estar sin ti no me asusta la soledad
y tus besos solo fueron fuego fragil que se apagara, un letrero en la pared que la lluvia despintará;no te creas tan indispensable
no me vas a ver llorar.
Voy a volverte invisible no es imposible desconectar tu amor,voy a arrancarme tu nombre,voy a borrarte de mi voz
No te creas tan irremplazable eres una historia más Voy a volverte invisible no es imposible desconectar tu amor
,voy a arrancarme tu nombre,voy a borrarte de mi voz,voy a dejar tu recuerdo fuera de foco luego te olvidaré
no te preocupes sobreviviré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario